Cómo colaborar

NECESITAMOS el apoyo y la colaboración que la ciudadanía en su conjunto pueda brindarnos, habida cuenta que nuestros objetivos son en un todo concurrentes con los deseos manifestados por las autoridades, por las fuerzas vivas y por la misma población, quienes cada vez más reconocen el valor y el esfuerzo realizado en nuestras Islas Malvinas por quienes dejaron su vida, en primer término, y por todos los Veteranos, sin distinción alguna, en el sagrado cumplimiento de sus deberes COMO ARGENTINOS.

Las donaciones recibidas se distribuyen en las áreas de salud, educación, vivienda, trabajo y bienestar, de acuerdo a las necesidades detectadas por la Fundación.

Ud. Puede acercar su colaboración:

Personalmente: a 9 de Julio 267 – 3º Piso 6

Home Banking: Mediante transferencias bancarias a nuestra cuenta en Banco de la Nación Argentina Suc. 1570 Cuenta Corriente Especial 213 850 355-0 –  CBU 01102132 – 40021385035508

Mediante tarjetas de crédito Kadicar, Naranja, Cordobesa, Visa y Mastercard, comunicándose al tel. (0351) 424-2509 y 0800-888-2929