Olimpíadas Provinciales “Hermandad Malvinera”

Tenemos el agrado de invitarlos a participar de las Olimpíadas Provinciales “Hermandad Malvinera” que se desarrollarán en Santa María de Punilla, Provincia de Córdoba, del 24 al 27 de agosto.

La Provincia será sede de los 5º Juegos Anuales de los Veteranos de Malvinas Córdoba. Se podrá participar de 12 actividades que se desarrollarán en el Club Deportivo Santa María, Polideportivo Municipal y Club Bialet Masse.

Este año las olimpíadas contarán con la presencia de delegaciones de Veteranos de Santiago del Estero, Tucumán, La Rioja y Capital Federal.

Las actividades a desarrollar son las siguientes: Fútbol, Básquet, Volley, Tiro, Tejo, Bochas, Pesca, Pool, Ajedrez, Truco, Ping Pong y Maratón.

El valor de la inscripción por participante es de $200 y se deberá completar una planilla médica que aquí adjuntamos, junto al cronograma de actividades.

¡Los esperamos!

Ficha Médica