Quinto Aniversario

El día 26 de noviembre se realizó la cena del 5º aniversario de la Fundación Veteranos de Guerra de las Islas Malvinas.

Ver galería de fotos del evento.

El evento, contó con la presencia de presidentes de diferentes agrupaciones de Veteranos de Guerra de Malvinas, autoridades castrenses, autoridades legislativas municipales y provinciales, veteranos de guerra y sus familias. En la ocasión, el presidente de la Fundación VGM Edgardo Sargiotto, anunció el lanzamiento de la campaña de bien público “Dame 5” y pidió colaboración en la difusión de la misión y tareas de la Fundación en relación a la mejora en la calidad de vida de los veteranos y su grupo familiar.

Ver Galería de Imágenes